Black Start para Central Electrica

Grupos electrógenos black start

GENESAL ENERGY ofrece grupos electrógenos que están especialmente preparados para restaurar el funcionamiento  de centrales eléctricas tras un fallo de red, proceso conocido como black start.

Los grupos electrógenos para black start GENESAL ENERGY proporcionan la seguridad y fiabilidad necesaria a centrales nucleares, centrales termoeléctricas, centrales hidroeléctricas, etc; para que puedan recuperar su operatividad lo antes posible.

Ventajas adicionales de los generadores para black start de GENESAL ENERGY

Nuestros grupos electrógenos especiales se diseñan de forma personalizada para cada proyecto. Para ello, nuestros ingenieros analizarán las especificaciones de la instalación y le propondrán el generador más adecuado en cada caso.

Pero además, GENESAL ENERGY no solamente le proporcionará el grupo electrógeno más eficiente, sino que también nos encargamos de gestionar el ciclo completo del proyecto, desde el diseño hasta la puesta en marcha del mismo, ofreciendo asesoramiento personalizado en el aprovisionamiento y cooperando con su equipo técnico para asegurar el éxito de la implantación y garantizar el arranque autógeno de su central.

Para mayor información sobre nuestros generadores black start póngase en contacto con nosotros.

Solicita Presupuesto