plantas de cogeneraciónPlantas de cogeneración

Los sistemas de cogeneración se caracterizan por su gran eficiencia energética ya que permiten la utilización del calor generado como un subproducto de la generación eléctrica en diversos procesos, ahorrando así la energía primaria del sistema.

Otra ventaja del sistema es que al producir la electricidad en la misma instalación en la que se va a consumir, se evitan pérdidas de energía debidas al transporte, almacenamiento y a los cambios de tensión, con lo cual también se incrementa la eficiencia energética global de la planta de cogeneración.

Ventajas adicionales de los grupos electrógenos de cogeneración GENESAL ENERGY

  • Diseñados de forma individualizada para cada proyecto, con un equipo de técnicos que evalúan todos los requerimientos de la instalación y que propondrán un sistema de cogeneración personalizado que será la solución más eficiente para cada cliente.
  • Nuestras plantas de cogeneración reúnen en un solo equipo las características de un generador eléctrico y las de una caldera convencional, con el consiguiente ahorro de espacio.
  • Nuestros grupos electrógenos están diseñados para optimizar el rendimiento del combustible, lo que supone un ahorro en la factura de combustible  y  en definitiva una mayor eficiencia de costes total del sistema de cogeneración.

Sistemas de cogeneración especialmente diseñados para cualquier sector

Gracias a la amplia experiencia de nuestros ingenieros y equipos técnicos, y nuestra capacidad en I+D, en GENESAL ENERGY podemos ofrecer para cada proyecto la solución  de cogeneración más idónea, ya sean en aplicaciones residenciales como para la industria.

A la hora de proponer un sistema de cogeneración, GENESAL ENERGY no solamente le proporcionará la maquinaria más eficiente, sino que además nos encargamos de gestionar la totalidad del proyecto, desde el diseño hasta la puesta en marcha del mismo, ofreciendo asesoramiento personalizado en el aprovisionamiento y cooperando con su equipo técnico para asegurar el éxito de la implantación de su planta de cogeneración.

Para mayor información sobre nuestras plantas de cogeneración póngase en contacto con nosotros.

Solicita Presupuesto