generador distribución

Generadores eléctricos para distribución y suministro

Los grupos electrógenos GENESAL ENERGY ofrecen la mejor solución para proveer energía a los lugares que, por sus características, no tienen un acceso a la red eléctrica de forma directa y continua.

Nuestros generadores eléctricos para distribución generan la energía en el mismo lugar donde debe ser consumida, evitando así costosas infraestructuras y pérdidas durante el transporte.

Ya sea para entornos domésticos o comerciales y se necesite una solución estándar o un grupo electrógeno a medida, GENESAL ENERGY le proporcionará la energía que necesita en todo momento, con la mayor eficiencia.

Grupos Electrógenos para todo tipo de suministro

grupo electrogeno distribuciónTenemos soluciones estándar y específicas para todos los sectores: hoteles y restauración, supermercados y grandes superficies, centros comerciales, casas rurales, zonas residenciales…

La amplia gama de generadores de GENESAL ENERGY permite ofrecer para cada proyecto una solución no sólo energéticamente eficiente sino además con un nivel de ruido mínimo.

Para mayor información sobre nuestra gama de grupos electrógenos para distribución y suministro eléctrico póngase en contacto con nosotros.

Solicita Presupuesto