Imagen1Grupos electrógenos bifrecuencia

Los grupos electrógenos GENESAL ENERGY bifrecuencia están preparados para proporcionar potencia tanto a 50hz como a 60hz. Estos grupos están orientados principalmente al sector de la construcción, minería y puertos, donde hay equipos multinacionales que utilizan maquinaria tanto a 50hz como a 60hz.

Nuestros generadores bifrecuencia proporcionan una solución polivalente para compañías y ambientes de trabajo multinacional, donde se utiliza maquinaria de ambas frecuencias, al tiempo que suponen un significativo ahorro en costes al reducir el número de generadores necesarios para cada proyecto.

Ventajas adicionales de los grupos electrógenos bifrecuencia GENESAL ENERGY

En GENESAL ENERGY respondemos de forma personalizada a los requerimientos de cada cliente, diseñando el grupo electrógeno que mejor se ajuste al proyecto. Para ello, nuestros ingenieros analizarán las especificaciones de la instalación y le propondrán el generador bifrecuencia más adecuado en cada caso.

Pero además, GENESAL ENERGY no le proporcionará únicamente el grupo electrógeno bifrecuencia que necesita, sino que además podemos gestionar el proyecto en su totalidad, desde el diseño hasta la puesta en marcha del mismo, cooperando con su equipo técnico para asegurar el éxito de la implantación y ofrecerle un servicio llave en mano.

Para mayor información sobre nuestros generadores bifrecuencia póngase en contacto con nosotros.

Solicita Presupuesto