Genesal Energy es una de las compañías de mayor crecimiento dentro del sector de las soluciones de energía distribuida, especializándose en la ingeniería, fabricación y mantenimiento de grupos electrógenos. Desde 1994 nuestros productos han suministrado energía a industrias como la petroquímica, nuclear, telefónica, construcción y militar, donde nuestras soluciones a medida son especialmente valoradas.

Desde nuestras instalaciones, situadas en Bergondo, A Coruña (España), exportamos nuestros productos a más de 30 países de 5 continentes.

Excelencia en Fabricación y Servicio

Genesal Energy se ha esforzado desde sus inicios por ofrecer al mercado grupos electrógenos de alta calidad que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. Esto se ha conseguido teniendo como argumento prioritario en el desarrollo de su actividad, la innovación y la especialización de sus procesos productivos y servicios.

Calidad en fabricación

La calidad de nuestros grupos electrógenos es el resultado de las acciones planificadas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el ciclo de producción. Para lograr un producto de alta calidad somos conscientes de que tenemos que colaborar con nuestros proveedores y colaboradores de forma completa y oportuna para un beneficio mutuo.

Calidad en gestión

En GENESAL ENERGY trabajamos día a día por satisfacer los deseos y expectativas de nuestros clientes, aumentando el nivel de calidad de nuestros servicios, tanto a nivel técnico como comercial.

Calidad en servicio

Cada empleado es consciente y responsable de la calidad de su trabajo, pero al mismo tiempo la obtención de calidad del producto y del servicio es una labor común de todas las áreas y esto exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa, por ello, la dirección considera prioritarias la motivación y formación a todos los niveles.

 

Consulte nuestra POLÍTICA DE CALIDAD, IDi, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.