ALQUILER DE GRUPOS ELECTRÓGENOS Y MANTENIMIENTO 

T.: (511) 2665495

Aviso media página

GENESAL ENERGY PERÚ, ENERGÍA HECHA A MEDIDA

Perú es un referente para Genesal Energy, su primer paso en Latinoamérica y una sólida apuesta de futuro que cuenta con todo el respaldo y el apoyo de la sede central en España, que pone a su servicio las últimas tecnologías y su departamento de I+D+i a través del Centro Tecnológico de Energía Distribuida (CETED), una iniciativa pionera en el sector.

Alquiler y mantenimiento de equipos

Entre los servicios de Genesal Energy Perú destacan, entre otros, las líneas de alquiler de grupos electrógenos y su servicio de mantenimiento que cuentan con la garantías de eficacia y eficiencia avaladas por el grupo empresarial español. Energía distribuida diseñada por y para el cliente con un servicio integral, personalizado y de máximo nivel.

Tenemos un amplio portafolio de negocios, enfocándonos siempre en brindar soluciones integrales de energía, de forma personalizada para cada cliente.

  • ALQUILER de GRUPOS ELECTRÓGENOS: Equipos de generación de alquiler preparados para operar en cualquier emergencia y en cualquier momento.
  • MANTENIMIENTO: Definimos y diseñamos planes de mantenimiento específicos según las necesidades del cliente y uso del grupo elecctrógeno.
  • INSTALACIONES LLAVE EN MANO: Realizamos la completa instalación y puesta en funcionamiento de los grupos electrógenos.
  • SOPORTE TÉCNICO: Desde la fabricación de plantas eléctricas hasta el servicio postventa que ponemos a disposición del cliente hasta fin de vida del equipo.
  • REPUESTOS ORIGINALES: Disponemos de recambios y piezas originales para realizar los mantenimientos programados, o para cualquier operación de mantenimiento.
  • DESARROLLO DE PROYECTOS: Desarrollamos nuestra propia tecnología, ingeniería y sistemas de producción.
  • FORMACIÓN: Formación y cursos presenciales especializados en operación y mantenimiento de plantas eléctricas.

 

Solicita presupuesto