Grupos Electrógenos Especiales: Energía a tu medida

GENESAL ENERGY desarrolla la ingeniería total del proyecto, diseñando grupos electrógenos de forma totalmente personalizada y gestionando el proyecto desde el principio hasta el final, incluidos proyectos llave en mano, para ofrecer a sus clientes los sistemas de generación de energía idóneos.

Grupos Electrógenos Diésel

Nuestra amplia gama de generadores diesel estándar ofrece gran flexibilidad para su aplicación industrial o doméstica. Con potencias desde los 5 kVA hasta 3000 kVA, nuestros grupos electrógenos diesel proporcionan un suministro fiable y eficiente en aplicaciones de potencia principal, potencia continua o potencia de emergencia.

Grupos Electrógenos a Gas

La gama de grupos electrógenos a gas GENESAL ENERGY  incluyen un motor a gas natural o propano y un alternador que suministra energía de 50Hz o 60Hz. Estos generadores eléctricos a gas proporcionan potencias desde los 8 kVA hasta 425 kVA con gran fiabilidad y un menor gasto en combustible.

Grupos Electrógenos Híbridos

Ideales para aplicaciones aisladas o off-grid, los sistemas híbridos de microgeneración están diseñados para proporcionar una solución energética fiable y adaptada a las necesidades del proyecto. Desde antenas de telecomunicaciones a casas rurales, la autonomía de nuestros grupos electrógenos híbridos proporcionará un eficiente suministro de potencia para cualquier instalación aislada.

Grupos Auxiliares Marinos

Diseñados para operar bajo condiciones de alta humedad y soportar la corrosión del ambiente marítimo, estos generadores marinos son de tamaño compacto, tienen un bajo nivel de sonoridad gracias a su cabina insonorizada y están montados sobre motores y alternadores de alta calidad, específicos para aplicaciones marinas.

Torres de Iluminación

Las torres de iluminación han sido diseñadas para trabajar bajo las condiciones ambientales y climatológicas más adversas, proporcionando hasta 180.000 lúmenes de flujo luminoso. Con un diseño compacto, las torres de iluminación GENESAL ENERGY vienen montadas sobre remolque para facilitar su transporte y almacenaje.

Menú