grupos-especialesNuestra decidida apuesta por el I+D+i nos ha situado como referente en el mercado internacional de grupos electrógenos especiales, gracias al desarrollo de tecnologías propias que proveen a nuestros clientes de grupos con unas características únicas en el mercado. GENESAL ENERGY está certificada con la UNE 166002:2006 para la gestión de proyectos de I+D.

En GENESAL ENERGY, analizamos y valoramos las necesidades de cada cliente, estudiando en detalle todas las características de la instalación (condiciones ambientales, demanda, etc.). De esta forma podremos ofrecerle una solución de generación de energía personalizada de óptimo rendimiento y prestaciones adaptadas a sus necesidades, si es necesario diseñando de cero un grupo electrógeno especialmente para su proyecto.

GENESAL ENERGY desarrolla la ingeniería total del proyecto, y no sólo le proporciona un generador eléctrico que responda a sus necesidades, sino que además gestionamos el proyecto de implantación en su totalidad, ofreciendo asesoramiento personalizado en el aprovisionamiento y cooperando con su equipo técnico para asegurar el éxito de la implantación.

Ya sean generadores auxiliares marinos, grupos electrógenos militares, grupos electrógenos de emergencia para hospitales o cualquier otra aplicación específica, GENESAL ENERGY está siempre preparado para ofrecer la solución más eficiente.

 

Solicita Presupuesto
Menú