La secretaria xeral de Emprego visita Genesal Energy

Visita Secretaria de Emprego

La secretaria xeral de Emprego de la Xunta de Galicia, Covadonga Toca, visitó nuestras instalaciones de Bergondo para conocer nuestros proyectos de futuro y abordar aspectos vinculados con la formación y la conciliación laboral.

El director de Estrategia y Finanzas, Julio Arca, acompañó a Covadonga Toca durante el recorrido, que concluyó con una visita al aula de formación y con una reunión con responsables de la compañía, donde se abordaron, entre otros asuntos, colaboraciones futuras con la administración autonómica.

La secretaria xeral de Emprego se interesó por la política de empleo de Genesal Energy y por su respeto y apuesta por la innovación y sostenibilidad. Asímismo, recordó que nuestra empresa ganó el Premio RSE Galicia en la categoría de innovación, en 2015, galardón que concede la Xunta a empresas que promueven y difunden la responsabilidad social empresarial.
El director de Ingeniería y el director técnico de Genesal, Alex Blanco y Guillermo Docampo, respectivamente; el director de Innovación, Alberto Docampo; y Ángeles Santos, gerente de la Asociación de Empresarios de Bergondo, también acompañaron a la secretaria xeral de Emprego durante la visita.
Share this: