Dada la importancia de contar con una fuente de energía fiable y capaz de dar la respuesta esperada, tener el mejor servicio postventa es vital. Los técnicos de postventa de GENESAL ENERGY están formados y preparados para dar respuesta ante cualquier imprevisto las 24 horas, los 365 días del año.

Planes de Mantenimiento

Las revisiones y un mantenimiento regular de calidad son esenciales para asegurar la capacidad de respuesta de su grupo electrógeno, además de alargar al máximo su vida útil al máximo.
Contamos con planes de mantenimiento específicos que ajustan a las necesidades de nuestros clientes, tanto para grandes flotas de generadores como para unidades individuales.

Repuestos

Disponemos de stock de repuestos de todas las marcas con las que trabajamos, para atender las incidencias en el menor tiempo posible.

GENESAL

Cómo ponerse en contacto con el servicio de postventa

Para cualquier consulta no dude en contactar con nuestro SAT.

Si la consulta es sobre un grupo electrógeno GENESAL ENERGY, antes de llamar por favor asegúrese de conocer su número de grupo. Lo puede encontrar en la chapa negra que tiene cada grupo electrógeno con los datos técnicos.

Puede ponerse en contacto con nosotros vía:

  • Teléfono: +34 981 674 158
  • FAX: +34 981 674 158
  • E-mail postventa: postventa@genesal.com
  • O rellenando este formulario:

 

Marque alguna de las siguientes opciones o varias de ellas



 Avería Consulta técnica Puesto en servicio Presupuesto de mantenimiento

El grupo arranca actualmente sin problemas:

 si no