Servicios técnicos Oficiales para atender al cliente con la máxima eficiencia y rapidez en todo el mundo.

Atendemos el mantenimiento preventivo a nivel nacional desde nuestra sede central con profesionales especialistas. De esta manera, conseguimos el mejor feedback en el análisis de situaciones cliente-empresa, y podemos ofrecer el mejor servicio disponible en el mercado.

Contamos con una amplia red de asistencia técnica con más de 15 puntos de servicios técnicos homologados en todo el territorio nacional, para poder dar la asistencia más rápida posible en situaciones de mantenimiento correctivo.

mapa

En el ámbito internacional, disponemos de una amplia red de asistencia técnica a través de acuerdos con los principales fabricantes de motores y alternadores para la puesta en marcha, mantenimiento o intervenciones correctivas del equipo. Además, cubrimos el mercado latinoamericano a través de nuestras filiales y de nuestros socios y distribuidores locales, siempre en constante comunicación con nuestra sede central.

Con el fin de conseguir los mejores resultados, disponemos de recambios y piezas para realizar los mantenimientos programados, o para cualquier operación de mantenimiento, en cualquier parte del mundo.