GENESAL ENERGY SAT es nuestro servicio de mantenimiento, instalación y reparación de grupos electrógenos que ofrece una atención especializada y profesional con el objetivo de obtener el mejor rendimiento para alargar la vida útil del grupo electrógeno.

Ofrecemos un servicio integral, ya que contamos con el respaldo de más de 22 años de experiencia en el sector de la energía distribuida y que incluimos entre nuestras actividades el diseño, fabricación y distribución de grupos electrógenos, hasta nuestro servicio postventa.

postventa1

Nuestros técnicos están altamente cualificados y preparados para dar respuesta ante cualquier imprevisto las 24 horas, los 365 días del año y además, disponemos de las herramientas y de los conocimientos técnicos necesarios para la realización de los trabajos requeridos por el grupo electrógeno:

MANTENIMIENTO – INSTALACIONES – PUESTA EN MARCHA – AVERÍAS – ADAPTACIONES – REPUESTOS – TELEGESTIÓN

MANTENIMIENTO

Definimos y diseñamos planes de mantenimiento específicos según las necesidades del cliente y uso del grupo electrógeno.

INSTALACIONES

Realizamos la instalación y puesta en funcionamiento de nuestros grupos electrógenos. Bajo una toma de especificaciones en campo, nuestro departamento de ingeniería analiza las condiciones técnicas de implantación para garantizar una instalación acorde a la normativa vigente y con total garantía de operatividad.

PUESTA EN MARCHA

Realizamos la puesta en servicio de nuestros equipos con técnicos especializados que garantizan la correcta implantación del producto bajo las condiciones técnicas requeridas.

AVERÍAS

Nuestros técnicos especialistas restauran la operatividad de su equipo dando solución a la avería en el menor tiempo posible. GENESAL ENERGY dispone de línea directa a los recambios de fabricante, garantizando así, el mínimo tiempo de reposición.

ADAPTACIONES

Adaptamos el equipo a las nuevas necesidades del usuario con el fin de ofrecer una mejora continua: configuración de alarmas, renovaciones de cuadros de control, instalación de depósitos de combustibles, etc.

REPUESTOS

Disponemos de stock de repuestos de todas las marcas con las que trabajamos y para toda nuestra gama de productos. De esta manera, atendemos las incidencias en el menor tiempo posible siempre con productos de calidad europea.

TELEGESTIÓN

Genesal Energy SAT en pro de satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a la gestión remota de sus equipos, ofrece el sistema de telegestión y supervisión a distancia para el control de los grupos electrógenos a través de sistemas de comunicación vía Ethernet.