GENESAL ENERGY, en pro de satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a la gestión remota de sus centros, ofrece el sistema de telegestión y supervisión a distancia para el control de los grupos electrógenos a través de sistemas Ethernet.

telegestion

Nuestro sistema de telegestión y supervisión a distancia, unido a las últimas tecnologías en materia de grupos electrógenos, hace que nos posicionemos como uno de los referentes a nivel global, tanto en el tiempo de detección de posibles averías, como en el estado de cualquier grupo electrógeno a nivel mundial con la única herramienta de una conexión a internet, ya sea fija o móvil.

Además, las visualizaciones de averías y ajustes pueden realizarse a distancia y en tiempo real, repercutiendo directamente en el tiempo de actuación.

Ventajas

  • Una revisión presencial por parte de técnicos especialistas, durante la instalación del automatismo.
  • Posibilidad de monitorización y control desde un entorno Apple o Android con avisos de alarmas programados.
  • Posibilidad de evaluación de estado a través de históricos del grupo electrógeno.
  • Reducción de los costes de servicio al disminuir las intervenciones y rondas de supervisión requeridas para el control de los equipos.
  • Reducción de avisos inesperados y eliminación del estado reactivo de mantenimiento.
  • Posibilidad de efectuar pruebas remotas del grupo electrógeno verificando todas sus mediciones y reseteo de alarmas a distancia.

(Adjuntar pdf del documento de telegestión)