A través del servicio 24 horas, nuestros clientes disponen de una asistencia técnica de manera permanente durante los 365 días del año ofreciendo un servicio continuo de máxima calidad.

Servicio de atención telefónica 24h

Servicio diseñado para atender telefónicamente e intentar resolver anomalías o averías que pudieran surgir en horarios fuera de jornada laboral. De esta manera, se facilitará a la persona responsable de los equipos designada por el cliente un número de teléfono móvil especial y una clave para acceder al servicio.

Este servicio se encuentra diseñado para aquellos grupos electrógenos que:

  • Requieren estar operativos 24/7
  • Tienen técnicos in situ 24/7
  • Requieren soporte telefónico de técnicos especialistas en grupos electrógenos

Servicio de asistencia 24h

En caso de que la avería fuera imposible solucionarla con los medios del usuario y/o el servicio de atención telefónica, con la contratación de este servicio de asistencia 24 horas, GENESAL ENERGY SAT garantiza el desplazamiento de un técnico a la instalación para intentar reparar la avería en un plazo máximo de 24 horas (tiempos inferiores de intervenciónse podrán estudiar según contrato), si esto fuera posible con los repuestos existentes en stock de nuestros talleres y los medios humanos lo permitieran. Servicio diseñado para aquellos grupos que:

  • Atienden un servicio crítico
  • Requieren estar operativos 24/7
  • Requieren soporte presencial de técnicos especialistas en grupos electrógenos