Genesal Energy participa en la I Feria de Empleo de A Coruña

image_gallery

Mas de medio centenar de jóvenes nos dejaron su currículo en la I Feria de Empleo y Emprendimiento que se celebró en Palexco y en la que quisimos estar presentes para ofrecer una oportunidad a gente con talento y ganas de aprender.
Por el stand de la compañía se acercaron numerosos candidatos que acudieron a este foro organizado por la Cámara de Comercio de A Coruña con un objetivo prioritario: facilitar los procesos de búsqueda de empleo a los menores de 30 años.
En el encuentro participamos 50 firmas de los más diversos sectores, desde Gadisa hasta Ikea, Abanca o Estrella Galicia. Grandes y pequeñas empresas quisieron estar presentes en este evento que batió récords de asistencia con más de 400 inscritos en los talleres, ponencias y seminarios.
Entre nuestros candidatos destacaron perfiles altamente especializados y técnicos y entre quienes dejaron su CV sorteamos diez power  banks.
Nuestra presencia en la I Feria de Empleo y Emprendimiento forma parte de nuestra filosofía de apoyar la formación y el talento. Es una de las grandes apuestas de Genesal Energy, que cerró su paso por la feria con un gran éxito de público.
Feria Empleo
Sorteo de nuestros powerbanks personalizados
Share this: